Hola a todos,

ASISTENTES DE CHEF: planee unirse a nosotros este SÁBADO 5 DE FEBRERO a las 10 a.m. a través de ZOOM, donde guiaremos a nuestros Asistentes de Chef y Asistentes de Chef-Conductores a través de las ganancias logradas a través de estas negociaciones. Actualmente estamos esperando el Memorando de Acuerdo completo (el documento con cambios en el lenguaje del contrato) y lo compartiremos con este grupo cuando lo recibamos.

Nuestro comité de negociación dirigido por miembros y sus 399 delegados sindicales Carlos González y Cristina Ester García guiaron nuestra toma de decisiones en cada paso del camino a lo largo de estas difíciles negociaciones. Luchamos duro como un grupo unido. El comité de negociación 399, formado por nuestros Comités Directivos dirigidos por miembros, recomienda unánimemente la ratificación del acuerdo. El acuerdo tentativo aborda los problemas centrales de nuestros miembros SIN CONCESIONES y SIN DEVOLUCIONES.

El próximo paso en este proceso es VOTAR sobre este Acuerdo Tentativo. Ninguno de los aspectos destacados que se enumeran a continuación tendrá efecto a menos que los Miembros voten para RATIFICAR el Acuerdo.

Revisaremos este Acuerdo Tentativo y el proceso de Votación en gran detalle el sábado. Por favor REGÍSTRESE para asistir.

Los puntos destacados del Acuerdo Tentativo sujeto a Ratificación incluyen: (La siguiente hoja no es un lenguaje contractual ni una descripción general completa).

Por último, quiero dejar en claro que NO se votará en la reunión del 5 de febrero. Planeamos utilizar la votación electrónica nuevamente para el proceso de ratificación. Su boleta se le enviará DESPUÉS de esta reunión y tendrá una ventana de votación del 5 DE FEBRERO AL 8 DE FEBRERO para emitir su voto. Recuerde que DEBE ser un miembro con buena reputación (no en ESTADO DE RETIRO, RETIRO o SUSPENSIÓN) para poder recibir una boleta.

FECHA: SÁBADO 5 DE FEBRERO

HORA: 10AM

Vía zoom Haga clic aquí o en el botón de abajo para registrarse.

PULSE AQUÍ PARA REGISTRARSE

VOTO ELECTRÓNICO: Dado que la ratificación del contrato se realizará electrónicamente, tómese un momento para asegurarse de que tengamos su CORREO ELECTRÓNICO y TELÉFONO CELULAR correctos en el archivo del Union Hall. Simplemente envíe un mensaje de texto con la palabra clave – CONTACTO – al 818-985-7550 para verificar el teléfono móvil y la dirección de correo electrónico registrada. (Tenga en cuenta que puede tomar hasta un minuto recibir una respuesta por mensaje de texto). Si necesita actualizar su información de contacto, comuníquese con: 818-985-7374.

Por favor, háganos saber si usted tiene alguna pregunta. Como se compartió anteriormente, continuaremos compartiendo información a medida que esté disponible. ¡Por favor ayude a correr la voz sobre la reunión del sábado!