Hola todos,

¡Esperamos que hayan tenido unas vacaciones maravillosas! Con el comienzo del Año Nuevo, sé que muchos de ustedes están ansiosos por saber más sobre los próximos pasos en nuestros esfuerzos de organización para los trabajadores de Quixote, Zio y Star Waggons.

Como se compartió en las puertas antes de fines del año pasado, se nos informó que las tres compañías tenían la intención de reconocer voluntariamente nuestras unidades. Esta es una GRAN victoria y un testimonio de la determinación de cada uno de ustedes. Antes de que esto sea legalmente vinculante, hemos estado trabajando para conectarnos con el asesor legal de la empresa para negociar los detalles del acuerdo oficial de verificación de tarjetas.

Creemos estar en camino de finalizar estos acuerdos y completar pronto el proceso de verificación de tarjetas. Cuando firmen estos acuerdos, se asegurarán que Teamsters Local 399 sirva como representante de las 3 unidades.

Sabemos que este proceso es nuevo para muchos de ustedes y queremos estar disponibles para responder cualquier pregunta o inquietud y delinear nuestros próximos pasos en la lucha. Únase con nosotros el martes 17 de enero en IATSE Local 80 para una reunión para actualizar la unidad, explicar el proceso de verificación de tarjetas y comenzar a discutir el proceso de negociación de un primer acuerdo sólido.

Organización de reuniones de actualización para TODAS las unidades

Fecha: martes 17 de enero

Hora: 7PM

REGISTRARSE AQUÍ

Para tener éxito, necesitaremos que cada uno de ustedes permanezca comprometido y desempeñe un papel activo en la defensa de lo que se merece: un contrato sólido y justo. Estamos agradecidos por la capacidad de darle la bienvenida a la familia del Local 399 y esperamos construir una unidad fuerte y unida. En solidaridad,

Ernie Barraza

Teamsters Local 399 | Business Agent