Hola a todos,

Primero, quiero tomarme un momento para agradecer a los miembros que se unieron a nosotros esta mañana en la reunión informativa de ratificación de Chef Assistant. Sé que este grupo ha luchado durante mucho tiempo para obtener el reconocimiento, los salarios y los beneficios que mereces. La lucha no termina con cada nuevo Acuerdo. Tratamos las negociaciones como un momento para continuar construyendo sobre lo que hemos logrado antes, y continuaremos luchando por más en los años venideros. Hubo avances significativos en esta ronda de negociaciones para nuestro grupo de Asistentes de Chef y me enorgullece contar con sus 399 Delegados Sindicales Cristina Ester García y Carlos González, junto con la recomendación de todo el Sindicato para un voto ACEPTAR para ratificar.

Para aquellos que no puedan asistir, quiero repasar algunos de los puntos importantes discutidos y su papel en la votación de su contrato. Las boletas se enviarán a los miembros que estén al día (no en retiro, jubilados, suspendidos o pagando la iniciación) alrededor de las 2:00 p. m. de hoy.

La siguiente información también se incluirá en su boleta. Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar. Como se destacó en la reunión de esta mañana, todos los términos y condiciones del Acuerdo TENTATIVO que hemos compartido (es decir, aumentos salariales, beneficios de jubilación, condiciones laborales ampliadas, etc.) están SUJETOS A RATIFICACIÓN. Ninguna de las disposiciones entrará en vigor a menos que los Asistentes del Chef voten para ACEPTAR la Ratificación. Un voto de RECHAZO es un voto de Huelga.

Como se mencionó en la reunión, todo el Comité de Negociación 399 recomienda votar ACEPTAR el Acuerdo de Asistente de Chef 2021 – 2024.

Revise atentamente la siguiente información para que pueda tomar la mejor decisión informada sobre su contrato.

REVISIÓN: El resumen de los cambios clave que votará

RESUMEN DE CAMBIOS CLAVE (inglés) – Click here

 

RESUMEN DE CAMBIOS CLAVE (ESPAÑOL) – Click here

—–

LEER: El Memorando de acuerdo completo (Lenguaje del contrato)

Este documento se ofrece solo en inglés, sin embargo, es el idioma del contrato de cómo aparecerán los cambios tentativos.

PREGUNTE: ¿TIENES UNA PREGUNTA?

Tomar una decisión informada sobre su futuro y el futuro de su familia es extremadamente importante. Si tiene preguntas, no dude en comunicarse conmigo.

Agente Comercial Ernie Barraza: ebarraza@ht399.org.

APOYO AL VOTO ELECTRÓNICO:

Como se mencionó la semana pasada, usaremos la plataforma Election Buddy para facilitar nuestro voto electrónico de ratificación de extensión de contrato.

Su boleta se enviará por TEXTO y/o CORREO ELECTRÓNICO, según la información que tenga archivada del Sindicato. El correo electrónico provendrá de Election Buddy Elections (invitations@mail.electionbuddy.com) y lo más probable es que el texto aparezca de un número desconocido en sus contactos.

¿NECESITA APOYO PARA VOTAR?

Si necesita ayuda para votar o recibir una boleta, comuníquese con amy@ht399.org ANTES DE LAS 12:00 p. m. del martes 8 de febrero para que tengamos suficiente tiempo para ayudarlo.

Tómese el tiempo para revisar la información cuidadosamente. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse.

Gracias por tomarse el tiempo de votar en esta importante ratificación.

Estoy orgulloso de seguir luchando junto a este grupo. Gracias por tu apoyo.

En solidaridad,

Ernie Barraza 

Teamsters Local 399 

Business Agent